fundas acuaticas para iphone

Fundas acuáticas para iPhone

Si estás por aquí leyendo este artículo, tal vez te estás preguntando si es recomendable utilizar una funda acuática para iPhone, o en el pasado ya te han ocurrido aquellos angustiantes accidentes donde el móvil cae en el agua y terminamos metiéndolo en arroz o haciendo cuanto truco vemos en internet para lograr salvarlo de ese trágico accidente…por lo que continúa leyendo porque esta es la mejor solución qué hay para tener total tranquilidad de que esto no sucederá. En este blog te describiremos algunas de las opciones de fundas acuáticas que podrás encontrar en el mercado y que tan recomendables pueden ser.

Ya se viene acercando el verano y eso quiere decir que estás pensando en playa, piscina, calas, etc… todo alrededor del agua! Claro y con este calor no es para más, ya estamos ansiosos de poder refrescarnos un poco. Pero claro, nuestro celular a veces se vuelve en un dolor de cabeza, ¿donde dejarlo? O ¿cómo tomar fotos sin que resbale al agua? Bueno, pues para eso qué mejor que una funda acuática, que proteja tu móvil de caídas o que incluso puedas meterlo debajo del agua y tomar algunas fotos!

Muchos de los móviles que compramos hoy en día son resistentes al agua, pero ¿cuántos de nosotros nos atrevemos a sumergirlo para probar si esto es cierto? No estoy segura, pero por mi parte no lo he intentado por miedo a que presente algún fallo, y es que a veces las indicaciones suelen ser un poco confusas y cuando dicen que puedes sumergirlo se refieren a casos accidentales donde pasan pocos segundos en el agua, entonces es probable que si lo dejas mucho tiempo algo pueda ocurrir. Por esta y más razones es recomendable utilizar una funda acuática para iPhone tanto si es resistente como si no lo es, es mejor prevenir que lamentar.

Las fundas acuáticas para iPhone están perfectamente diseñadas para que cierren herméticamente, aislando al móvil completamente del aire y de líquidos exteriores. Cabe aclarar que no te protege de ningún tipo de golpe, es solo para evitar que entre líquido dentro de la funda. 

En general, no importa el valor, marca o diseño de la funda, cualquiera así sea una funda de iphone barata, cumple la misma función de no permitir la entrada de líquidos, ya va en ti seleccionar la que más te guste, te describimos a continuación las más conocidas:

Fundas universales

Son las fundas genéricas, las fundas más baratas de móvil, que no vienen de acuerdo al móvil, es decir, no es una funda acuática de iPhone, si no que le sirve a todos los móviles. Es la más común y que vemos en venta en la mayoría de lugares, y además son las más económicas. Está diseñada en forma de bolsa con un cierre hermético en la parte superior que no deja pasar el agua. Con esta funda, podrás sumergir tu móvil hasta 5 metros de profundidad.

Fundas sumergibles 

Estas fundas suelen dar más confianza debido a que vienen según la forma de cada móvil, pero claro, no todas las marcas de móvil cuentan con una funda propia para sumergir, entonces no resulta ser tan útil en estos casos. Si tienes un iphone, estas fundas acuáticas para iPhone las encuentras en todas las referencias.

Fundas para expertos

Si eres más profesional y practicas algún deporte acuático como snorkel o buceo, esta funda es para tí, está hecha con materiales de mejor calidad y permite sumergir el móvil hasta 40 metros de profundidad. Y si quieres puedes incorporarle un lente para mejorar la luz de las fotos.

Como ves, hay varias opciones según tus gustos y el uso que vayas a darle, si practicas algún deporte acuático es mejor ir a la fija con una funda profesional, pero si solo quieres ir a la playa o a la piscina y tomar algunas fotos y evitar accidentes puedes comprar cualquiera de las otras dos fundas acuáticas para iPhone y será suficiente.

Por último, en caso de que estés pensando cómo confiar en que la funda funcione cuando la compres, bueno la única manera de que no funcione es que venga rota o dañada, entonces para este caso haremos una prueba muy sencilla: coloca una toalla o servilleta seca dentro de la funda, ciérrala y sumérgela en el agua, si pasados unos minutos la sacas del agua, la abres y el papel sale completamente seco, estás listo para ponérsela a tu móvil e irte para la playa!

Espero que haya sido útil este artículo y te decidas a comprar una funda acuática para iPhone y así evitar dolorosos accidentes en el futuro!

Si además os puede interesar si elegir entre una funda de iphone en silicona o TPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
× WhatsApp