Tienda fundas móvil

Trucos que no sabías de tu Iphone

Aunque el Iphone es parte de tu día a día y pasas horas utilizándolo, seguro que hay varios trucos y tips que aún no conocías y que te facilitarán algunas actividades de tu vida diaria. Además que siempre que hay una nueva referencia de Iphone hay nuevos atajos, y tips que debemos conocer. Aquí van algunos interesantes:

1. Siri reproduce radio en directo

Sabias que solo debes activar a Siri y pedirle «Siri reproduce la emisora (nombre de la emisora) y automáticamente empieza a reproducir en directo. Esto es muy util, cuando queremos escuchar un partido, un programa o algo que está sonando en la radio y no debemos buscar en la web o en otra aplicación, es tan fácil como que Siri lo hace por ti.

2. Escribe deslizando los dedos

Ya notaste que puedes deslizar los dedos para escribir palabras? Esto es una función que ya se encontraba en varios dispositivos desde hace algún tiempo, pero apple no lo tenía integrado. De inicio pareciera que es un poco más difícil pero en realidad cuando te acostumbras es mucho mas rápido y útil a la hora de escribir.

3. Ciclo menstrual

Hasta la fecha si eres mujer, tenias que descargar una app destinada a hacer seguimiento de la información de tu ciclo menstrual. Ahora la app de health por defecto que tiene apple ya tiene incluida esta función. Dentro de la app health/salud, selecciona «Seguimiento de ciclo» y puedes empezar a introducir la información.

4. Silenciar desconocidos

Aveces estás cansado de que te llamen números que no conoces y pierdes tiempo, pues silencia estas llamadas!! De una manera muy fácil, solo tienes que ir a «Configuración» eliges tu móvil y luego silenciar llamadas desconocidas. Así de fácil!!

5. Mide objetos con tu Iphone

Puede que muchos de ustedes hayan visto ya esta app que adicionó apple para medir objetos, pero en realidad sabes usarla? Es muy útil por lo que te explicare como utilizarla:

  • Abre la aplicación «Medición»
  • Mueve tu iPhone para que pueda analizar el área.
  • Sostén tu iPhone para que la cámara apunte al objeto que deseas medir.
  • Mueve tu iPhone hasta que veas un círculo blanco con un punto en el medio.
  • Alinea el punto blanco con el borde del elemento que deseas medir.
  • Presiona el botón blanco con el signo +.
  • Arrastra hasta el otro borde del elemento.
  • Presiona el botón blanco con el signo
  • La aplicación mostrará la medición estimada.

Que tal les parecieron estos trucos? Bueno en otro post compartiremos otros. Les dejamos el link de nuestra web para que echen un ojo si se antojan de algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
× WhatsApp