funda Iphone 7

Colores Fundas iPhone – Tendencias del verano

¿Cuántas personas se han preguntado cuáles son las fundas iPhone de moda o cuales son los mejores colores fundas iPhone?

Estamos seguros que muchos de vosotros les encanta como a nosotros combinar los colores de nuestra ropa, zapatos, bolso y accesorios, a la hora de escoger nuestro outfit! Entonces, por qué no combinar igualmente el color de tus fundas móvil. Nos gusta tener un móvil bonito, el que podamos lucir porque es una parte más de nosotros, entonces no olvidemos que también debe verse bien, estar a la moda y cambiar de ropa (funda). 

funda Iphone 7
Colores fundas iPhone 7

Para empezar a hablar de los colores, lo más importante es dar un contexto acerca de las tendencias de los colores. Un tema muy guay que seguro os interesará mucho: la tendencia de colores en temporada verano 2020.

Seguramente todos sabemos que los colores se basan en temporadas de moda, no siempre usamos los mismos colores en las mismas épocas del año, ni con el pasar de los años o sino basta con ver lo que propone la revista Vogue. Entonces tomemos nota y preparemos este verano.

Uno de los colores más llamativos será el amarillo pálido o pastel, es un color refrescante que se ha visto ya en algunas pasarelas, y también en muchos de nuestros compradores que buscan fundas iPhone amarillas, y es que es un color ideal para estos días soleados, y si te estás preguntando si el color amarillo más fuerte también se usará, pues si! Este color nunca pasará de moda y lo podemos utilizar en este temporada. 

Otro color tendencia será el púrpura, este color viene siendo tendencia de primavera pero se quedará para verano, es un color potente pero que resalta y se puede combinar con otros tonos más cálidos. Si buscas fundas bonitas y de color púrpura tenemos unas que harán que luzcas perfectx! 

Color lila, si nos preguntan cuál es el color de funda más pedido sin lugar a dudas diríamos que es la funda iPhone lila (bueno junto con la funda iPhone rosa), es un color que llama mucho la atención por su delicadeza, que se mezcla entre tonos pasteles y la potencia del púrpura. Algunas personas suelen confundir un poco el color de funda iPhone lila y el color funda iPhone azul claro, y es comprensible con la gama tan amplía de colores que existen… pero no os preocupéis, el azul claro también será tendencia de color en verano! Es un color muy suave y que puedes combinar con otros colores de tendencia como el amarillo pálido. 

Con ustedes el fucsia!, color que genera algunos rechazos por su potencia pero que es indispensable en verano, es un color que da vida al armario y que sienta bien a tonos de piel claros y oscuros. Lo mismo podemos decir del azul eléctrico, es ese azul fuerte o azul rey, (bueno le ponemos tantos nombres a los colores que nos podemos enloquecer), este azul favorece igual a todos los tonos de piel por ser un color vivo y es ideal a la hora de utilizar vestidos. Y para combinar todo pues claro que tenemos funda fucsia, funda lila y funda azul, todo listo para la temporada!. 

Y para las personas más recatadas que no les gustan los colores tan llamativos tenemos buenas noticias, el blanco y el negro jamás pasarán de moda, es una combinación que estará en nuestro verano, son colores sobrios pero que transmiten elegancia. Así como son infaltables en tu armario, son infaltables en tu funda iPhone, por qué el negro y el blanco como siempre, combinan con todo!. 

iPhone 11

A veces nos preguntamos, ¿cómo es posible que tardemos tanto en elegir el color de nuestro iPhone para luego ponerle una funda?, pues bien, si el color de tu iPhone encaja en algunos de los colores de temporada, o si no, tampoco importa, pero lo que quieres es lucir su color original, por ejemplo ese hermoso iPhone 11 Purple, el iPhone 11 Green o el increíble iPhone 11 Pro Midnight Green, el que sea, puedes elegir nuestras fundas iPhone transparentes, que dejan lucir el color original de tu iPhone en todo su esplendor.

Seguro que ahora estarás pensando, no puedo andar cambiando los colores funda iPhone todo el tiempo porque me arruino… pues no! porque tenemos una gran variedad de fundas con los colores de tendencia para tu iPhone y lo más importante fundas buenas, fundas bonitas y fundas baratas. 

“Por qué pagar de más por una sola funda iPhone, si puedes pagar menos y cambiar de color más seguido”. 

Puedes estar perfectamente vestidx y arregladx pero si la funda de tu iPhone está sucia, gastada o es la misma que llevas ya hace más de un año, es posible que no luzcas tan bien. Mantente siempre en tendencia con los colores de iPhone que más te gusten y crea también tu propio estilo!

Si te gusta este tipo de contenido, déjanos un comentario y seguiremos compartiendo contigo los colores de tendencia aplicados a fundas iPhone, nos vemos en la siguiente temporada!

Antes de que te vayas… Dale un ojo a nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
× WhatsApp