Limpiar funda móvil

Tu funda limpia y desinfectada!

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste la funda de tu móvil? Si no lo recuerdas, este post es para ti, y si siempre mantienes tu funda limpia y desinfectada, unos tips adicionales podrían ayudarte.

Aveces por el día a día olvidamos que el móvil lo tenemos la mayor parte del tiempo en nuestras manos, en la calle, en el trabajo, universidad, casa, gimnasio, transporte público, discotecas, baños públicos, en fin… gran cantidad de lugares en donde tu funda entra en contacto con muchas bacterias fácilmente por lo tanto debes realizar su limpieza periódicamente. Sabemos que por tiempo puede ser difícil mantener tu funda limpia y desinfectada, pero con estos trucos, te lo haremos más fácil.  

Pero claro, no todas las fundas pueden limpiarse de la misma manera, es decir, algunas podrían dañarse si lo haces de manera inadecuada.

Funda silicona

Si tienes una funda de silicona, o las conocidas como silicone case en el caso de las fundas Apple, el proceso es bastante fácil, solo debemos humedecer un paño que no desprenda pelusas y limpiar en el exterior y en el interior. No utilices limpiacristales, productos de limpieza del hogar, aire comprimido, aerosoles, disolventes, amoníaco, sustancias abrasivas ni limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno para limpiar la funda porque podrías dañar tu funda. La ventaja de este tipo de fundas es que no se rayan con facilidad, ademas repelen la mugre y las manchas, por lo que limpiarlas en muy sencillo, una buena razón para hacerlo con más frecuencia.

Tip: Si adicionalmente quieres mantener desinfectada tu funda, utiliza un algodón humedecido con un poco de alcohol y pásalo encima de la parte exterior de la funda.

Te podría interesar:  Trucos que no sabías de tu iPhone

Funda transparente

Ahora, si tu funda es transparente, debes utilizar el mismo proceso anterior ya que el material es similar. Sin embargo, aveces nos pasa que la funda transparente empieza a tornarse de un color amarillo y para esto podemos hacer lo siguiente:

    • Sumerge la funda en agua con un poquito de lejía y déjalo reposar durante al menos una hora. Después frota la funda con una esponja suave para eliminar los restos amarillentos. Luego quitas los restos con agua y secas.
    • Elabora una pasta de bicarbonato de sodio con zumo de limón y colócala sobre la funda del móvil. Deja que actúe durante unos 30 minutos y después frota la superficie con una esponja para dejarla totalmente limpia. Por último, solo tendrás que lavarla con agua limpia y secar.
    • Vierte un poquito de agua oxigenada en un bol con agua y sumerge la funda transparente del teléfono. Pasados unos 30 minutos, lava la funda con agua y jabón neutro.
A veces pensamos mucho a la hora de comprar una funda de iphone transparente y más por que sabemos lo feo que se ve una funda sucia, pero no esperes más dale un vistazo a nuestras fundas transparentes para iphone y mantenlas siempre limpias! No olvides siempre que puedes blanquear la funda de tu móvil con un buena limpieza.

Espero estos consejos sean de ayuda para ustedes y mantengamos nuestra funda limpia y desinfectada, nos vemos en otro post!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
× WhatsApp